Explotación Compartida

Servicio de explotación Compartida

En Clínica Láser Costumero

Si eres profesional, te ofrecemos para tu centro de belleza, spa, u hotel, los mejores medios técnicos, humanos y desplazamiento, para que ofrezcas un servicio profesional a tus clientes sin que tengas que invertir ni pagar más por ello.

 

Nos comprometemos a visitar los días acordados en el mes tu clínica o centro profesional, con las citas preestablecidas para el servicio de depilación láser Alejandrita, en un vehículo adaptado para tal fin, con todo el material necesario. Una enfermera especializada realizará los tratamientos acordados.

 

El centro sólo se ocupará de ofrecer el servicio y aportar las citas acordadas en sus instalaciones, que se estipulan en un mínimo de 6 al día para realizar dicho servicio.

El centro profesional al que nos desplazamos sólo debe cumplir los siguientes requisitos:

– Reunir las condiciones higiénico-sanitarias mínimas, que serán evaluadas en nuestra primera visita.

– Contar con camilla en la que realizar el tratamiento, así como papel para la misma y/o sabanitas desechables, así como aire acondicionado tanto en verano como en invierno.

– Cumplir con el requisito mínimo de citas establecidas en el día previsto del tratamiento, que se indicará con suficiente antelación.

Nosotros nos ocupamos y corremos con los gastos de:

– Desplazamiento, equipos técnicos avanzados, personal especializado y realización del tratamiento

– Todos los consumibles necesarios para el tratamiento de depilación láser: cremas de protección solar, cremas antiinflamatorias para los tratamientos faciales, cremas hidratantes, toallitas desmaquillantes, cuchillas rasuradoras de un solo uso, gasas y algodones estériles, guantes de latex/vinilo y mascarillas para el uso de nuestro personal, lápices blancos de marcado de lunares y tatuajes y criógeno para el equipo

– Cumplir con el requisito mínimo de citas establecidas en el día previsto del tratamiento, que se indicará con suficiente antelación.

– Datáfono portátil para que los pacientes puedan pagar cómodamente su tratamiento con tarjeta.

Del servicio prestado, con las mismas tarifas por las que trabajamos en nuestra propia clínica, la empresa o centro de belleza en el que se realiza el tratamiento percibirá el 20% de la facturación total del día de trabajo y los tratamientos que en él se realicen.

Más de 15 años de prestación del servicio de manera compartida en cualquier localidad de Andalucía y Murcia nos avalan. Entre nuestra cartera de clientes se encuentran exclusivos Centros de Spa, Centros de estética y Hoteles.

 

 

¿TRABAJAMOS JUNTOS?
contacta con nosotros

Si eres profesional y quieres que trabajemos juntos, contáctanos.

Centros que  ya confían en Costumero

CENTRO DE ESTÉTICA AGUA DE LUZ, Lucena, Córdoba

CENTRO DE FISIOTERAPIA FISIOMAS, Peal de Becerro, Jaén

CENTRO DE FISIOTERAPIA FISIOPLU,  Puerto Lumbreras, Murcia

HOTEL & SPA OLEOSALUD 5*, Cazorla, Jaén.

HOTEL SPA JARDINES DE LORCA

Disfruta de nuestra amplia gama de tratamientos pensados para ti.

Servicio de Depilación

Laser Médico Alejandrita

Somos especialistas en depilación láser de Alejandrita Gentle de Candela con uso de criógeno certificado para garantizar unos resultados duraderos en pocas sesiones y de forma segura.

Servicio de Lipomassage

Lipomassage

Tratamiento Adelgazante, Remodelador, Reafirmante y Alisador. 100 % Natural. Resultados rápidos y visibles.

remover tatuajes

Eliminación de Tatuajes

¡La vida solo te marca si tu quieres! En Clínica Laser Costumero contamos con el revolucionario tratamiento de eliminación de tatuajes

image
http://clinicalasercostumero.com/wp-content/themes/blake/
http://clinicalasercostumero.com//
##76C1C2
style1
paged
Loading posts...
/srv/www/clinicalasercostumero.com/www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://clinicalasercostumero.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off